El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con la militancia en el partido de La Matanza y aseguró: “no hay un solo lugar ni un solo sector de nuestra economía que la está pasando bien”.
El gobernador no se guardó nada a la hora de criticar a Javier Milei y las consecuencias que trae el plan libertario económico: “Hace falta recorrer la provincia para comprender que, mientras sigue promoviendo la timba financiera, en los barrios solo hay miseria”. Además aseguró que el presidente de la Nación «apunta a continuar destruyendo los salarios y las jubilaciones, y terminar de romper el tejido productivo e industrial de nuestro país».
Kicillof agregó que «no hay un solo lugar ni un solo sector de nuestra economía que la está pasando bien» e insistió: «Tenemos una inmensa oportunidad para ponerle un freno a estas políticas económicas pensadas para intereses extranjeros».
Y con la mirada puesta en las próximas elecciones, el gobernador afirmó: “El 26 de octubre, la Provincia repetirá que hasta acá llegó la entrega de la salud, de la educación, de la producción y del trabajo”.