El diputado nacional y actual cabeza de la lista a diputados nacionales de La Libertad Avanza por PBA y la violencia que lo caracteriza. Se refirió en duros y violentos términos a las y los candidatos de Fuerza Patria.
La violencia les garpa, no la presentación de ideas a debatir, así lo entiende y expresa José Luis Espert, quizá el personaje más violento de la escena política tras el propio presidente Javier Milei.
“No importa quién sea, son todos la misma mierda con distinto olor respecto de los nombres anteriores que tuvieron Unión por la Patria, Frente para la Victoria. Todos los nombres que representan la podredumbre en la provincia”, sostuvo el ahora candidato libertario.
En declaraciones radiales agregó: “Cualquiera sea el que quiera debatir, representa lo mismo que ha significado esta cosa infecta en la provincia. Debatiré con cualquiera y le ganaré a quién sea”.
Según Espert el peronismo “no tiene argumentos para defender lo que ha ocurrido a nivel nacional en los últimos 30 años y mucho menos en la provincia de Buenos Aires en los últimos 20 años”.
“Me siento con un sentimiento de mucho compromiso para llevar las ideas de la libertar a la provincia que el Presidente está aplicando a nivel nacional y está transformando el país para el bien de los argentinos”, sostuvo el libertario.
Y cerró la entrevista afirmando que “es importantísimo que las dos elecciones que se vienen en la provincia, las ideas de la libertad triunfen para empezar a sacar la maldición infecta que es el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires que la ha transformado en una cloaca a cielo abierto”.