En declaraciones en el cierre del Congreso Económico Argentino en La Rural, Javier Milei volvió a patear el tablero al afirmar que una empresa puede contaminar todo lo que quiera. Malena Galmarini, titular de AYSA, salió duro contra el negacionista león.
La Libertad Avanza retrocede años, se suman al acto convocado para reivindicar a los genocidas el próximo martes, las declaraciones del candidato libertario en contra del ambiente.

Javier Milei, dijo que «una empresa puede contaminar un río todo lo que quiera», afirmó que el valor del agua es «cero» y propuso la apropiación de esos cauces por parte de intereses privados, lo que abrió una nueva polémica sobre sus propuestas y despertó variadas críticas de todos los demás sectores políticos.
Le respondió la titular de Aysa, Malena Galmarini, a través de su cuenta de Twitter: «Una nueva propuesta de Milei. Además de ser negacionista del cambio climático ahora habla de privatizar un recurso como el agua que ya es escaso en el mundo, y en nuestro país sí tiene dueño: somos todos los argentinos y argentinas».