Javier Milei al horno junto a sus trolls: El rechazo en redes sociales fue abrumador por la estafa de la criptomoneda $LIBRA

Compartir

Como nunca Javier Milei y su ejército pago de trolls sintieron el rechazo en redes sociales, el escándalo por la estafa $LIBRA derrumbó su imagen positiva en el territorio digital.

Según la consultora Synopsis Javier Milei la pasa muy mal en estas horas en redes sociales, las mismas que lo hicieron referente y que permitieron su desembarco en la presidencia de la Nación. El escándalo que generó su promoción de $LIBRA lo dejó muy mal parado ante los internautas, a tal punto que cosechó entre el 14 y el 16 de febrero 2.010.655 críticas y rechazos en redes, sobre un total de 121.325.118 menciones a nivel global.

El 16 de febrero en especial despertó un 81,7% de menciones negativas, según se desprende del informe de Sinopsis, que se ocupó de registrar el enorme deterioro del presidente después de su silencio tras el criptogate.

Su imagen viene en franca caída desde su discurso de odio pronunciado en le Foro Económico de Davos, según la consultora CEOP su imagen positiva se cayó y despertó el 51% de imagen negativa.

El relevamiento se llevó adelante dentro de redes sociales como X, Instagram, Facebook, LinkedIn y Reddit, y la plataforma Youtube, en estas el 76,1% de las menciones hacia el presidente fueron de carácter negativo, mientras que el 23,9% reflejaron una opinión positiva.

El pico de rechazo se registró el 16 de febrero con un 81,7% de menciones negativas, lo que deja evidenciado un fuerte deterioro en la percepción pública del presidente Milei en comparación con los datos recopilados en el último año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *