Este próximo martes 8 de julio, la ciudad de Quilmes contará con un pasaje en homenaje a nuestro Santo Padre Papa Francisco.
La propuesta partió del bloque de concejales de Unión por la Patria, fue impulsada por el concejal Ezequiel Arauz, se transformó en ordenanza y la ciudad podrá tener un espacio público en honor a nuestro querido Francisco.
El concejal, junto a las directoras de Culto Marite Rodriguez y de Emergencias Romina Sterling, fue recibido por Obispo Padre de la Diócesis de Quilmes, Carlos Tissera, con el fin de ultimar detalles de la inauguración pública del «Pasaje Papa Francisco», recientemente aprobado en el HCD y que tendrá lugar el próximo martes 8 de julio.

El pasaje ocupará el tramo actual de Rivadavia entre Mitre y Sarmiento, que pasará a llevar el nombre del recientemente fallecido Papa Argentino.
La inauguración que encabezará la intendenta Mayra Mendoza será en la previa de la misa que todos los años se celebra en homenaje al recordado y querido Padre Obispo Jorge Novak, en la Catedral de nuestra ciudad.
