Donald Trump afirmó que en pocos días “comenzarán los bombardeos” en suelo venezolano

Compartir

Pareciera inminente una invasión de Estados Unidos a territorio venezolano, las tropas ya están en aguas del Caribe y el presidente Trump afirmó que comenzarán con una invasión terrestre por ser la etapa “más fácil”.

«No se trata solo de bombardeos de tierra en Venezuela. Se trata de bombardeos de tierra contra gente horrible que trae drogas y mata a nuestro pueblo», señaló Donald Trump hoy por la mañana en una conferencia de prensa.

Trump alertó: “Ahora estamos empezando por tierra, lo cual es mucho más fácil. Eso va a comenzar a suceder”.

La intromisión estadounidense, en las costas venezolanas comenzaron en septiembre pasado, cuando un grupo de marines con asistencia aérea comenzaron los bombardeos a pequeñas embarcaciones “sospechadas” de transportar cocaína hacia USA, estos ataques han dejado hasta aquí 87 muertes, incluso algunas de ellas han sido apuntadas por tratarse de posibles crímenes de guerra.

Desde Venezuela partieron comunicados convocando a la “serenidad absoluta”, pero siempre con el llamando a “defender la soberanía”. En los últimos días tanto Rusia como China hicieron llegar su preocupación por lo que sucede en el Caribe a los EE UU, sin embargo, hasta aquí han caído en saco roto y Trump continúa con su política expansionista tras el petróleo de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *