La celebración de la Pachamama se llevará adelante este próximo sábado en el Parque Lineal Don Bosco a partir de las 10:30 horas de la mañana.
La ceremonia para agradecer y ofrendar a nuestra Madre Tierra será este próximo sábado en nuestro distrito quilmeño, tendremos la oportunidad de sembrar nuestras intenciones para este nuevo tiempo de gestación que comienza.
La ceremonia será llevada adelante por Mamai Kantuta y Amauta Wari Rimachi, podés llevar tus legumbres, frutas, verduras, semillas, flores, hojas de coca, entre otras para ofrendarle a nuestra PachaMama.
Además, habrá músicos invitados y el Ballet Aire Jujeño, para honrar y celebrar juntos esta conexión con la Pachamama. Al finalizar, se compartirá un almuerzo comunitario y es necesario que te acerques con un plato y una cuchara.
