Javier Milei la tienen complicada, un querellante afirmó que existía un tarifario para encuentros con el presidente y publicaciones de este en redes y este lo manejaba la hermana, y secretaria de la presidencia, Karina Milei.
El nombre del querellante es Martín Romero, que además es uno de los damnificados en el caso $LIBRA. Ayer, en una entrevista en Radio Splendid 990, Romero afirmó: «Había un tarifario de Karina para posteos de Milei, para reuniones, para todo. Nos dicen que la reunión costaba 50.000 dólares y que el posteo costaba 500.000».
«No nos olvidemos que el presidente no solo hace un posteo, sino que confirma a Bloomberg que el posteo era cierto. En el momento que Bloomberg publica que tiene la confirmación de Milei, se hace un efecto en cadena», agregó Romero, que trabajó para una consultora de blockchain y para Naciones Unidas.
Romero advirtió que «si la justicia acá no quiere quedar atrás y no quiere quedar en evidencia, tiene que empezar a avanzar porque la causa también avanza en Estados Unidos y en Estados Unidos no es joda».
Además, el damnificado se mostró optimista y adelantó: «Ya falta muy poco, no queda mucho más por pedir. En algún momento tendrán que declarar, se pedirán detenciones, es algo que ya estamos evaluando con los abogados».