El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió al discurso de la noche de ayer del presidente de la Nación Javier Milei: “Nos viene mintiendo mucho”.
Kicillof estuvo invitado Odisea Argentina, el programa del periodista Carlos Pagni en la señal de noticias La Nación Más, allí el gobernador criticó el discurso de Milei presentando desde la Casa Rosada los lineamientos del presupuesto 2026: “La economía está mucho peor desde que está”
Interpretó su desembarco al ejecutivo nacional: “vendió espejitos de colores en la campaña” y termina con la frase “lo peor ya pasó”, repetida por la derecha cuando la crisis económica ya es imparable.
“Nos viene mintiendo mucho”, insistió Kicillof y afirmó que «el principal problema que teníamos era la falta de dólares y Milei lo agravó», además, dijo que el verdadero “problema de Argentina es de balanza comercial”.
El gobernador sostuvo que “es insuficiente” el aumento anunciado para el sector pasivo y dijo desconfiar que el gobierno le devuelva “lo que sacó a los jubilados». Por último, Kicillof se refirió a las próximas elecciones nacionales legislativas: “El voto sirve. Hay que ir a votar para que Milei corrija el rumbo. Hay problemas graves. Comercios y empresas cerrados por todos lados”.