Atentado contra CFK: Milman designó abogado a la espera si la Cámara dispone el secuestro de su celular

Compartir

El diputado nacional, Gerardo Milman, designó abogado por la causa que investiga el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Acorralado luego que una de sus colaboradoras haya declarado ante la justicia que su teléfono, el de su compañera y el del propio diputado, fueron manipulados por un perito tecnológico en el inmueble de Avenida de Mayo al 900, lugar donde se establece el domicilio de la fundación que preside Patricia Bullrich.

Hacemos referencia a Ivana Bohdziewicz, una de las colaboradoras que estuvieron presentes en el bar Casablanca, lugar donde un testigo aseguró que Milman comentó: “Cuando la maten yo voy a estar rumbo a la costa”, la otra es Carolina Gómez Alcorta.

Además las sospechas sobre Milman sobre algún tipo de conocimiento con lo sucedido el pasado 1° de septiembre, es una curiosa presentación que hizo días antes en la Cámara Baja donde alertaba sobre un “autoatentado” que llevaría adelante CFK.

Cabe recordar que el fiscal Rívolo y la jueza Capuchetti tienen intenciones que la causa se cierre en Carrizo, Sabag Montiel y Uliarte, elevarla a juicio y no investigar las sospechosas conexiones con personas cercanas a la coalición opositora Juntos por el Cambio.

Milman designó al abogado Manuel Barros y la jueza federal María Eugenia Capuchetti lo tuvo por aceptado, informaron a Télam fuentes judiciales.

De esta manera, el legislador podrá tener acceso al expediente en el que se lo investiga y en el marco del cual el próximo 22 de junio la Cámara Federal porteña hará una audiencia de manera previa a decidir si ordena que se secuestre su teléfono celular para ser peritado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *