La mediática Yanina Latorre, esposa del periodista y ex jugador de fútbol, Diego Latorre, quedó varada, junto a su madre, en Miami al suspenderse vuelos.

Hace semanas quedó envuelta en una polémica por haber vacunado a su madre en Miami, por este hecho existió una fuerte polémica en los EE UU y se extremaron las medidas para impedirlo.

“Son unos resentidos”, había declarado la mediática respondiendo a las críticas por su accionar. Aseguró que había llevado a su madre a vacunarse a los EE UU para dejar testimonio de lo “solidario que es el pueblo norteamericano”.

“La gente de acá (Florida) es un amor, es un barrio que hicieron latinos y extranjeros y sufrieron mucho y son solidarios”, declaró hace unas semanas.

Ahora quedó varada en Miami y no puede regresar. Su marido y sus hijos ya se encuentra en nuestro  país, pero ella decidió quedarse unos días más y el sábado, día que debía regresar, su vuelo se suspendió.

Latorre apuntó contra las autoridades argentinas por los vuelos cancelados: “La reasignación de vuelos es un tema de Argentina. Acá a los turistas los siguen recibiendo. Creo que en Argentina y en Chile no quieren que la gente viaje”.

Por último encendió alarmas al declarar: “Ya me quiero volver. Hace un mes que vivo en dólares, es dramático”.

Su madre, Dora Camaño, esta con ella, debería haber partido hace unos días, pero al suspenderse su vuelo cambió el boleto de su mamá para que la pueda acompañar.

“La segunda dosis es más rápido… Dora no tuvo fiebre, dolor en el brazo, nada”, señaló Yanina. “Yo entiendo que ella está inmunizada por un año. Mamá no tuvo miedo, hay que tener esperanza”.

Un comentario en «Yanina Latorre llevó a su mamá a vacunarse a Miami y ahora quedó varada: “Hace un mes que vivo en dólares, es dramático”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *