Violencia sin fin: Otra vez la patota uniformada de Bullrich gaseó y golpeó con palos a jubiladas y jubilados

Compartir

Una vez más jubiladas y jubilados llegaron hasta el Congreso Nacional con el fin de reclamar mejoras en sus haberes y la respuesta fue la misma, palos y gases para todas y todos. Además, en la jornada de ayer las fuerzas de seguridad agredieron a una niña de 8 años y a periodistas de la señal de noticias Crónica.

Llegaron una vez más hasta el Congreso Nacional, esta vez escoltados por sectores de la Unión Obrera Metalúrgica y otros sindicatos, además claro de sus familiares. Horas antes habían conocido que la actualización en sus salarios dispuesto por la administración libertaria era solo del 2,7% y que quienes perciben la jubilación mínima cobrarían el bono (congelado desde enero del 2024) de 70 mil pesos.

La jornada se desarrolló como todos los miércoles, el protocolo (anticonstitucional) aplicado por la ministra de seguridad Patricia Bullrich se ponía en marcha y con él nuevamente una brutal represión a las más viejas y viejos de nuestra sociedad.

Esta vez fue gaseada una nena de solo 8 años, que pasaba por el lugar y recibió la violencia de la patota uniformada. Además, periodistas de la señal de noticias Crónica fueron víctimas también de la brutal represión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *