Ayer un puñado de personas se manifestaron frente a la quinta de Olivos y la casa de gobierno, en los dos lugares generaron incidentes y llamaron a la desobediencia civil.

Alentados por el canal de noticias TN, un grupo de personas que no alcanzaban siquiera las mil, estuvieron presentes frente a la quinta de Olivos y Casa Rosada, en esta última permanecieron hasta excedido el horario permitido para circular desde el viernes pasado por el DNU firmado por el presidente.

ENTRÁ Y MIRÁ AQUÍ EL VIDEO Y SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

En el video puede escucharse a la mujer que filma sorprenderse por el “mínimo” accionar de la policía. Pareciera no entender que hay un DNU que restringe la posibilidad de transitar a partir de las 20 horas, y mucho menos manifestarse, y asegura que el presidente es un “dictador”. Además sostiene ser parte de los “ciudadanos que defienden la república”, cuando en realidad desobedece restricciones tomadas por el ejecutivo, tanto de Nación como de CABA, y dentro del paragua constitucional.

Algunos de los manifestantes fueron requisados y se les encontraron elementos inflamables. Además de desobedecer el DNU por la emergencia sanitaria, las y los manifestantes quisieron golpear las rejas que rodean la casa de gobierno.

HACÉ CLICK EN EL LINK, PONÉ “ME GUSTA” Y FORMÁ PARTE DE LA COMUNIDAD DE LA MATRIZ NOTICIAS

No hubo mayores incidentes, algunos detenidos y la muestra cabal que solo es un grupo más que minoritario dispuesto a erosionar las medidas adoptadas por el gobierno nacional. Algunos de ellos incluso sostienen estar defendiendo la “república” y acusan de “dictador” al presidente de todas y todos los argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *