La controvertida militante del PRO y ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, tuvo una desopilante idea del porque los chicos no van a la escuela y fue festejada por el operador Joaquín Morales Solá.

Fue elegida por el jefe de gobierno porteño para dar lecciones de “Integridad y valores” a la Policía de la ciudad, estuvo al frente de la Oficina Anticorrupción y no abrió investigación alguna contra ningún funcionario nacional durante el mandato de Mauricio Macri y visita canales oficialistas planteando muy retorcidas ideas.

Esta vez quedó expuesta su lógica política cuando decidió omitir la brutal crisis sanitaria que sufre hoy la ciudad de Buenos Aires, su desapego a las leyes al desconocer el DNU residencial que restringe las clases presenciales en la educación y afirmó que si loas y los chicos no van a la escuela es porque sus padres son “militantes”.

HACÉ CLICK EN EL LINK, PONÉ “ME GUSTA” Y SEGUINOS EN FACEBOOK

Un comentario en «Video: Laura Alonso afirmó que los chicos no van a la escuela porque sus padres son militantes y no los dejan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *