El próximo domingo a las 18.40 en el Gigante de Arroyito está pactado se juegue el clásico de esa ciudad, Newell’s vs Rosario Central, por esto hinchas del leproso rosarino salieron por las calles de la ciudad a realizar un banderazo, el mismo día donde se registró el número de contagios más importante desde hace medio año.

Rosario registró 802 casos nuevos, la cifra más alta de los últimos seis meses, llegando a 100.751 en total desde el inicio de la pandemia. Su sistema sanitario está al borde del colapso y tal como sucede en otras ciudades importantes del país, existe una profunda preocupación en el gobierno y en trabajadores y trabajadoras de la salud.

La policía de esa provincia detuvo cerca de cien hinchas leprosos por romper el aislamiento, aun así se multiplicaron en distintos puntos de la ciudad.

ENTRÁ AL LINK, PONÉ “ME GUSTA” Y SEGUINOS EN FACEBOOK

Buscan que el partido sea trasmitido de manera abierta  y no codificada, para esto desde el gobierno comunal mantienen conversaciones con el ejecutivo nacional para que este pueda negociarlo.

Preocupan seguras concentraciones en bares de la ciudad y temen por manifestaciones terminado el clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *