La jornada dentro del palacio legislativo está caliente, la sesión dispuesta por el proyecto de la reforma al impuesto a las ganancias, además de la aceptación de la licencia de Martín Soria por ir al ejecutivo, se lleva adelante y tuvo varios cruces.

Uno de ellos fue el que protagonizaron la diputada de JxC Mónica Frade y la oficialista Cecilia Moreau.

El bloque opositor fue al palacio a debatir una ley que beneficiará a más de un millón de argentinos y argentinas, pero de paso algo de ruido no viene mal. Por esto es que, con la conducción de Mario Negri, el bloque de JxC cuestiona al gobernador de Formosa Gildo Insfran y reclama sanciones por parte de la Cámara Baja.

Además de su reclamo por la campaña de vacunación, sin incluir la vergonzosa semi privatización del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

En este sentido fue que Mónica Frade cargó contra Sergio Massa acusándolo de “haber perdido la moral” y de estar “sumido en un profundo oscurantismo”, al reclamarle saber si él se vacunó y si lo hizo su esposa Malena Galmarini y toda la familia de ambos. Denuncia a lo Lilita.

Y continuó con el reclamándole  sobre Formosa: “Le voy a pedir, Presidente, que usted arbitre los medios para que se nos garantice la libre circulación y el ejercicio de nuestra tarea legislativa en Formosa”.

Esto indignó a la diputada del FdT que salió a cruzarla apasionadamente: “No fui referida y estoy a cargo de la bancada y le voy a decir a esta diputada que en el peor momento de la pandemia nos recomendaba no usar tapaboca, marchar y tomar lavandina que el Presidente de la Cámara, así como todos los diputados estamos anotados en la app Vacunar de provincia donde llevamos vacunados millones de bonaerenses. Usted es descarada: va a Formosa porque por Quilmes no puede caminar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *