El periodista Victor Hugo Morales fue internado por prevención al declarársele una neumonía bilateral.

Se conoció hace unos días que el periodista había dado positivo de Covid-19, por esto cuando se conoció su internación preocupó su estado de salud y su agravamiento, sin embargo se conoció que Morales se encuentra sin síntomas y bien de ánimo.

El periodista y doctor Guillermo Capuya, contó en el aire del canal de noticias C5N lo sucedido con Victor Hugo: “Decidimos hacerle un control cardiológico, una tomografía computada. Era un paciente que podía recibir plasma, la gente del Hospital Perón se puso a disposición para conocer si era paciente para esto”.

El doctor aseguró que el único síntoma que había pre4sentado Morales fue la pérdida de gusto y olfato y eso no había cambiado.

“En la tomografía apareció que tenía una neumonía bilateral. Está bien, clínicamente está muy bien, no tenía prácticamente ningún síntoma. Se decide su internación en una clínica de la Ciudad para tener más control, posiblemente reciba plasma por estar en los primeros días de la enfermedad que es leve y moderado”, informó Capuya.

Y agregó: “Seguirá internado por control, es una enfermedad muy compleja y tiene un curso evolutivo a veces errático”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *