Sorprendente declaración de la referente de la Coalición Cívica que pone al desnudo la brutal y violenta interna que se vive dentro de la oposición. Elisa Carrió le tiró con todo a Facundo Manes al calificarlo de “mentiroso y mitómano” y aseguró que Mauricio Macri jamás mintió, “en todo caso, me omitió parte de una verdad”.

En declaraciones al portal Infobae, Elisa Carrió dijo que es una “amante de la verdad” y que está dispuesta a poner todo para que en la coalición se deje de mentir. “Enviaré un comunicado a todos los miembros de Juntos por el Cambio que están haciendo reglas de convivencia para que incluyan ‘no mentir'”, afirmó.

Carrió aseguró que “no está dispuesta a que nadie discuta hechos porque hemos sobrepasado los niveles de la mentira a nivel nacional” y señaló que al país lo “la mentira, la falta de autenticidad, de sinceridad, la distorsión de los hechos. Por eso el tema no es Manes, sino la verdad”.

“La mentira es corrupción. Cuando leés en el diccionario qué significa corrupción es la desnaturalización de la verdad. Por eso la corrupción se hace en cuartos oscuros: siempre está escondida. Este chico (por Manes) es una excusa, pero mandé un comunicado a todos los miembros de Juntos por el Cambio que están haciendo reglas de convivencia para que incluyan ‘no mentir'”, sorprendentemente admitió la referente de Juntos Por el Cambio.

Se encargó también de dejar bien parado a Mauricio Macri cuando le preguntaron por cuánto mintió el exmandatario: “en todo caso, me omitió parte de una verdad. Nunca me mintió o es el que menos me mintió”.

“Macri cometió muchos errores, que los hemos discutido los dos a los gritos y después terminábamos comiendo, pero no el de faltarme a la verdad. De hecho, nosotros hicimos el acuerdo porque nos dijimos muchas verdades, porque le confesé lo que pensaba de su padre, de todo”, señaló Carrió.

Lo cierto es que Facundo Manes está en el centro de las disputas y Carrió decidió estar en frente del flamante candidato. Luego que el neurocientífico pidiera que Larreta no malgaste el dinero de las y los porteño para la campaña de Diego Santilli, la interna no paró de mostrar grietas, algunas de ellas se muestran, por ahora, como insalvables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *