Repudiado, Insaurralde renunció y le tocará ahora enfrentar las denuncias penales por enriquecimiento ilícito

Compartir

Final para el jefe de gabinete que coqueteó con la farándula, de hecho se casó con una vedette devenida a empresaria y conductora de televisión y ahora, con un país que tiene al 40% de sus habitantes bajo la línea de pobreza y a un 10% bajo la de indigencia, se fue de vacaciones con su novia influencer a Portugal, a navegar en un yate lujoso y a comprar regalos por arriba de los 100 mil dólares.

Martín Insaurralde quedó al descubierto, ya existían sospechas sobre su patrimonio luego de su separación con Jésica Cirio, madre de sus hijos, donde cuentan se pusieron en juego algunos millones de dólares.

¿Tanta plata puede ganar un hombre que ha sido diputado, intendente y últimamente jefe de gabinete?

Insaurralde logró herir profundamente al oficialismo en medio de la campaña electoral y solo resta saber si hubo fuego amigo en el medio. Hace días atrás, sin nombrarlo, el periodista Carlos Pagni habló sobre el millonario divorcio del ex jefe comunal de Lomas de Zamora y que lo haya hecho es un dato a tener en cuenta.

¿Esto se sabía? Y si es así ¿Quién o quiénes conocían de este viaje, del millonario divorcio y de la fortuna de Insaurralde?

Restan solo tres semanas para ir a las urnas, Axel Kicillof según lo dicen las encuestas tiene serias chances de renovar la gobernación, solo se necesitaba ordenar discursos, romper el hielo entre La Cámpora y el gobernador, transitar actos, caminatas, caravanas y sostener el distrito que da anclaje al kirchnerismo.

Tarea que aun se debería dar, aunque con un gobernador que sabe que le pusieron una bomba en medio de su círculo de gobernanza más pequeño y le resta descubrir quien abonó el terreno, si es que ya no lo sabe.

El resumen es que su jefe de gabinete es millonario y a simple vista, porque todo debe ser dirimido en la justicia, tiene más plata de la que debería tener…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *