Una vez más Patricia Bullrich cruzó la línea y usó la violencia verbal para criticar políticas públicas. Esta vez atacó al presidente de la Nación tratándolo de inútil e insistió con la idea de privatizar la compra y distribución de las vacunas contra el coronavirus. Pero no salió ilesa, la intendenta quilmeña Mayra Mendoza la cruzó y la acusó de querer “Mercantilizar” la campaña de vacunación.

 Hace días la presidenta del PRO lanzó la campaña de la derecha en el canal ultra opositor TN, allí sorprendió al pedir que las provincias, las prepagas y hasta los particulares puedan hacerse de las vacunas y distribuirlas según su parecer.

Llegó incluso a expresar: “El que puede las compra y el que no…. Que le pida un subsidio al estado”.

Ayer usó la red social Twitter para volver con la idea excluyente de permitir que quienes tienen dinero accedan a las vacunas, pero acompañado de un discurso muy violento donde trató de forma despectiva al propio presidente de la Nación.

Bullrich se dirigió a Alberto Fernández: “Su estrategia de vacunación fracasó. Su inutilidad nos lleva a una segunda ola sin vacunas. ¿Por qué no deja que las provincias, CABA y las obras sociales puedan comprarlas? La ley lo permite. Deje de jugar a la ruleta rusa con la salud de los argentinos”.

La referenta de la derecha más dura y radicalizada del país acompañó este primer mensaje con el texto del proyecto de ley que busca privatizar la compra de vacunas.

Continuó en una segunda publicación: “Imagine un país en donde están vacunados los adultos mayores, el personal de salud, los enfermos, los policías, los docentes… No se trata de estar de un lado de la grieta: se trata de sentido común. Usted centralizó la compra de vacunas, hubo vacunatorios VIP y ahora escasez”.

“No es democratización, es MERCANTILIZACION de las vacunas lo que busca Cambiemos. Por el trabajo de Alberto Fernández y Axel Kicillof hay un estado presente e igualador, que garantiza vacunas para toda persona que se inscriba, no importa su posición económica ni el barrio donde viva”, expresó la intendenta quilmeña y referente de la organización La Cámpora.

3 comentarios en «Patricia Bullrich trató de inútil al presidente, exigió se privatice la compra de vacunas y Mayra Mendoza la cruzó en redes»
  1. Está golpista cómplice de genocidio , de lesa Humanidad , vende patria , traidora , víbora , borracha , q cierre la cloaca q tiene de boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *