Después de una escuálida marcha opositora donde ella se había convertido en la gran convocante, la jefa nacional del PRO, Patricia Bullrich, estuvo en el canal ultra opositor TN y allí increpó a la referente de la lucha por los DD HH en nuestro país Estela de Carlotto.

Bullrich ni nadie del espacio opositor nada dijo de la violencia en la marcha, las bolsas mortuorias quedaron solo como una anécdota que no merece ni la más mínima autocrítica. Sin embargo el discurso del odio sigue fuerte y operando vía grandes medios de comunicación.

“Una vuelta más” es el envío que todos los días a las 9 de la noche propone el canal de noticias del grupo Clarín, allí Bullrich volvió una vez más a atacar a los organismos de DD HH.

“Estos organismos de Derechos Humanos no son más que organismos del poder kirchnerista”, señaló Bullrich y atacó a a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo: “Yo no le doy autoridad moral a Estela de Carlotto”.

EL ANDAMIAJE JUDICIAL QUE LE PERMITE A MAURICIO MACRI VIVIR DE VACACIONES

Según la ex ministra de seguridad del macrismo la titular de Abuelas aprovechó la desaparición de Santiago Maldonado para atacarla. “Estela de Carlotto me dijo monstruo con lo de (Santiago) Maldonado. Me mandó a aceptar que había una desaparición forzada”, afirmó y cuestionó: “¿Con qué autoridad moral? Si cuando me atacaron no salió a decir que eso no se puede decir”.

“La palabra de Estela de Carlotto para la Argentina que cree en el progreso, no se le cree nunca más. Hoy los Derechos Humanos van por otro lado”, insistió al tiempo que apuntó que “no dicen nada del vacunatorio vip, son partidarios y viven del partido del Gobierno”.

Bullrich atacó a Estela de Carlotto por haberse vacunado, aun cuando ella se anotó, sin privilegio alguno, en la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires.

“Por más que tenga 90 años, ¿por qué ella se vacunó? ¿no pensó antes?”, atacó y destacó, como si valiera el ejemplo, “Es muy importante para nosotros que Horacio Rodríguez Larreta no se haya vacunado y que primero esté el personal de salud”.

Sobre las famosas “bolsas mortuorias” que despertaron indignación y rechazo, la dirigente señaló: “las personas no tienen autoridad moral para hablar” y agregó “no fue un grupo extremista, fue un grupo que quiso dar un mensaje y finalmente el mensaje  fue interpretado, claramente, para tomar ventaja de otra manera, de una manera distinta a lo que el grupo quiso expresar”.

Además, y es para destacar la ayudita de los amigos, el conductor del programa Diego Sehinkman sumó su opinión en  franca sintonía con JxC: “Mi posición personal es que ahí no está el foco. Lo de las bolsas le permitió al Gobierno patear y meter un gol”.

 Y filoso afirmó: “No fue para mí lo más importante, pero no funcionó”

2 comentarios en «Patricia Bullrich sin freno en TN contra Estela de Carlotto: “Por más que tenga 90 años, ¿por qué ella se vacunó? ¿no pensó antes?”»
  1. Das pena Bullrich, no sabes conducir, los conductores nacen no se hacen, vos solo podes conducir bolsas mortuoria y botellas. Tomatelas y deja de hacerte la rebelde , esperemos en este bendito país se haga justicia de una vez y te llegue, de todas maneras no escaparás de la otra justicia . Éxitos en tu alma llena de odio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *