Patricia Bullrich comienza a soñar ser candidata a presidenta, mientras esto sucede endurece su postura y hasta pide que las vacunas contra el coronavirus la puedan comprar los privados y el que no puede…

“Si todos compraran vacunas, si se podría comprar cualquier tipo de vacunas, estaríamos mucho más… la gente pagaría las vacunas como paga la vacuna. Los que pueden comprarían y los que no irán a la obra social u obtendrían un subsidio del Estado”, dijo Bullrich en el aire del canal de noticias A24.

La ex ministra de seguridad del macrismo sostiene esta polémica postura no entendiendo que son precisamente los estados gobernados por Juntos por el Cambio donde más problemas existen con las campañas de vacunación.

En Jujuy el gobernador Gerardo Morales dijo: “Han habido algunas clínicas privadas que faltó que pongan hasta el perro y el gato para que se vacunen”, esto lo dijo luego de repartir las vacunas al sector privado, el mismo que bullrich pretende que se haga cargo de la campaña.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ocurrieron hechos parecidos, quizá el más emblemático es el de Hugo Moyano, quien se vacunó junto a su esposa cuando el gobierno que conduce Horacio Rodríguez Larreta proveyó al sanatorio Antártida, gestionado por el sindicato camioneros, de las vacunas para el personal de salud.

Bullrich busca en los medios afines a su corriente política instalar la idea que el sector privado debiera hacerse cargo también de la campaña de vacunación, desconociendo que hoy son los laboratorios en todo el planeta los que solo negocian con los estados. Además deja de lado toda la infraestructura que se necesita para el cuidado de las vacunas y por último deja ver su costado más siniestro optando por aquellos que pueden pagarla en detrimento de aquellos que no.

Hoy el planeta vive horas desesperadas por la escasa producción de las vacunas, sin embargo para la referente de la derecha más extrema esto no importa y propone un debate doloroso en medio del horror.

Un comentario en «Patricia Bullrich pidió privatizar las vacunas y “el que puede, que la compre”»
  1. Que mamarracho de persona Patricia bullrich quiere ser presidenta de los argentinos seguro que se tomó un tinto antes de dar la nota los argentinos tenemos memoria sabemos que no quiere a los pobres y que fue una montonera que el pueblo y la patria se lo tendría que reclamar por qué sabemos que en esa época mataron a mucha jente y seguro que debe tener las manos manchadas de sangre de muchos inocentes así que que se puede espera de está clase de jente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *