El actor cómico volvió a insistir en ideas de extrema derecha, esta vez aseguró que el país no va a mejorar “hasta que la gente que recibe planes sociales, ayudas, etcétera, no vote”.

Tiene 58 años y es un ícono del humor en nuestra televisión. Su programa Cha-Cha-Cha, junto a Fabio Alberti y Diego Capusotto, fue vanguardista e instalo el humor absurdo en la tv vernácula. Hace algunos años se convirtió además en representante del discurso más extremo de la recha argentina.

Ayer visitó los estudios del canal de noticias TN para ser parte del programa de Nicolás Wiñatzki, en él volvió a hacer explosivas declaraciones con fuertes tintes discriminatorios.

“Voy a decir lo que pienso: (el país no va a mejorar) hasta que la gente que recibe planes sociales, ayudas, etcétera, no vote”, disparó Casero y agregó: “Hasta que los presos dejen de votar, que son 5 mil o 6 mil votos, no sé si estará bien o estará mal, pero ellos (el Gobierno nacional) tienen una clientela asegurada y esa clientela asegurada va a ir por más…”.

Fiel representante de los sectores ultra opositores al gobierno, señaló que “lo que es peor, y lo que vengo viendo, es esa idea de agradecer al gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios”.

ENTRÁ Y SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Sostuvo que la clase política es rehén de quienes son beneficiarios de algún programa social y “sirvientes de la gente que los votó”, y que “desde que empezamos a aceptar de a poco todo esto, todas estas cosas van pasando y las nuevas generaciones las naturalizan”.

Afirmó que el gobierno le declaró “la guerra a la gente común” por aplicar restricciones por la emergencia sanitaria y siendo nuevamente despectivo con el campo nacional y popular subrayó: “El kirchnerismo es una banana para pelar”.

“Este dolor y estado de incertidumbre es producto de un gobierno que no quiere prestarles atención a los niños y a los viejos, que son los que más la necesitan en este momento”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *