Otra vez un aparato explosivo con la intención de golpear al Frente de Todos y otra vez en la ciudad de Bahía Blanca. El explosivo fue desalojado, y detonado, luego de que peritos de Explosivos de la Policía de Buenos Aires lo encontraran escondido en la casilla de gas frente al olocal político.

El local del Frente de Todos ubicado en la calle Lavalle 367 de la ciudad de Bahía Blanca, fue blanco de un nuevo ataque con explosivos. Un artefacto fue detectado escondido en la casilla de gas y detonada por personal de la brigada antiexplosivos de la policía bonaerense.

En mayo de este año un artefacto explosivo destruyo parte del local de La Cámpora en la misma ciudad.

“se recibió un llamado por un artefacto explosivo en el local partidario cerca de las 5 de la mañana, por lo que se dispuso un amplio operativo con personal de bomberos del cuartel central”, detalló el director de Defensa Civil, José Luis Henriquez.

El referente del FdT en Bahía Blanca, Federico Susbielles, expresó que “lamentablemente” no le sorprendió lo sucedido porque -sostuvo- se vive “en un clima de violencia verbal y política general” y señaló que los “avances de la justicia en el caso del atentado a La Cámpora han sido prácticamente nulos”, refiriéndose a lo antes mencionado.

“Estoy convencido de que Bahía Blanca es una ciudad distinta en la cual la armonía y la convivencia han imperado pero este tipo de situaciones no resueltas creo que van barriendo la basura debajo de la alfombra y creo que hay que darle un corte a este tema”, afirmó el referente al medio local Radio La Brújula.

Susbielles, quien es presidente del Consorcio de Gestión del Puerto local, dijo también que lo que ocurrió en mayo pasado en el local de La Cámpora “no solamente no está esclarecido sino que el fiscal (Santiago Ulpiano Martínez), cuatro meses después, recién comunica que hay un email a disposición para que la gente pueda aportar algún tipo de dato”.

Así quedó el local de La Cámpora de Bahía Blanca en mayo pasado

“Lamentablemente las cámaras municipales no funcionan, con lo cual esclarecer este tipo de situaciones que pasan como la que pasó esta madrugada sabemos que es de muy difícil cumplimiento”, expresó.

Por último, Susbielles dijo que en el local del Frente de Todos “ha habido pintadas, otro tipo de situaciones”, pero nunca de “este tipo” en referencia al artefacto “sospechoso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *