El periodista Nelson Castro busca instalar, junto a sus colegas del canal de noticias TN, que el crecimiento de casos obedece a una estrategia del gobierno para concretar la anulación de las PASO.

No existe límite alguno en buscar construir sentido, mucho más si se trata de las y los periodistas del canal de noticias del grupo Clarín. Ayer en el programa “Una vuelta más”, el médico y periodista Nelson Castro, el mismo que diagnosticó a Cristina Fernández el síndrome de Hubris, aseguró que la ciudadanía le consulta sobre la cantidad de casos nuevos de las últimas horas.

Según Castro “la gente” sospecha que es una “estrategia” del gobierno de Alberto Fernández para así poder terminar con las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias /PASO).

“¿Este aumento de los casos, no será una estrategia del gobierno para justificar la suspensión de las PASO?”, dijo Castro le preguntaron sus oyentes y afirmó que esta “desconfianza” es producto de “un gobierno que perdió autoridad moral”.

Cabe aclarar que desde Juntos por el Cambio se reclama que se puedan llevar adelante y este próximo martes quien es el titular del ministerio del interior, Eduardo De Pedro, visitará el Congreso Nacional con el fin de mantener reuniones con legisladores de la oposición para, en principio, posponer  la fecha de su realización con el fin de alejarlas de un escenario complejo en materia sanitaria.

Por las dudas aquellos que protagonizaron uno de los capítulos más despreciables de la historia del periodismo argentino, al que ellos mismos denominaron “periodismo de guerra”, buscan ahora erosionar el poder del gobierno del Frente de todos apelando a todo tipo de maniobras mediáticas, incluidas las mentiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *