La legendaria figura del cine y la televisión, Mirtha Legrand, brindó una entrevista al canal de noticias C5N y aseguró que la vacuna Sputnik “es la más completa”.

En su cumpleaños N°94 la diva de los almuerzos sorprendió con un reportaje en el canal menos pensado. Habló de la vacuna rusa, de lo sucedido en el  Ministerio de Salud de la Nación y por supuesto de su cumpleaños.

“Al Presidente lo tomó de sorpresa lo que han hecho, porque ante las elecciones no le hace ningún favor todo esto. Creo que si hubiera sabido lo que pasaba, lo hubiese parado a tiempo. Es una inmoralidad lo que han hecho. Me parece terrible. Pero estoy segura de que el Presidente no estaba al tanto, y cuando lo supo decidió despedir a Ginés González García”, sostuvo Legrand al comenzar a referirse a lo sucedido con las y los vacunados VIP.

Contó que se vacunará mañana, que se anotó como cualquiera y que el llamado provino desde el estado y no desde una prepaga.

Sobre el escándalo agregó: “Es muy delicado el tema. Yo creo que nadie pensó que todo esto iba a salir a la luz. Fue una sorpresa enorme para los vacunados y los no vacunados. Primero debería estar la gente grande, la gente que trabaja en salud”.

Juana Viale, nieta de la conductora y su remplazo en los clásicos almuerzos, sostuvo en más de una ocasión su postura contraria a la vacuna Sputnik, de hecho el día que la visitó su abuela hablaron de ello y las dos mostraron dudas sobre la vacuna “rusa”.

Sin embargo hoy Mirtha sorprendió al asegurar que ella prefiere “la vacuna rusa” y ante la pregunta de por qué, la diva contestó: “Me dicen que es la más segura”.

2 comentarios en «Mirtha Legrand: “Prefiero la vacuna rusa”»
  1. Vieja decrépita odia a los peronistas defiende a Macri y se va a vacunar con esta gestión habría que ir a escracharla junto con la nieta …ellos te matarían si pudieran y nosotros vamos a hacer como si nada..dónde va a vacunarse…escrache a Mirta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *