Con Mauricio y Jorge Macri a la cabeza, el PRO baja sus banderas y espera que Karina Milei tenga un guiño para conformar una a lianza tal cual sucedió en PBA.
A días de cerrar las listas para diputados nacionales, el PRO ya tiró una soga para su rescate, luego de su peor elección cuando quedó relegado al tercer lugar detrás Manuel Adorni y Leandro Santoro, el partido que supo fundar Mauricio Macri tras la crisis del 2001 va directo a su desaparición.
El PRO deberá comerse el sapo de llevar a Patricia Bullrich como su candidata a senadora por la ciudad, algo que trae consigo fuertes reticencias, como la que hoy encarna María Eugenia Vidal, sin embargo, lo generado en provincia por Cristian Ritondo y Diego Santilli en provincia, es mirado por buenos ojos por los primos Macri.
Desde La Libertad Avanza sostienen que por hoy no hay acuerdo alguno, aunque desde el sector que conduce Pilar Ramírez, enlace directo de Karina Milei y ex kirchnerista, aseguran que nada está cerrado y deslizan cierta desesperación en las filas amarrillas por llegar a un acuerdo.