La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este martes al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con quien firmó convenios para obras viales y de integración urbana en el distrito y recorrió el frente de obra de la pavimentación de la avenida La Plata, entre Smith y República de Francia, en Ezpeleta.

“Recibimos al director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para supervisar la obra de repavimentación de la avenida La Plata, en el tramo desde las avenida Smith hasta República de Francia, en Ezpeleta. A partir de este proyecto vamos a tener una avenida mucho más segura, renovar el mobiliario urbano y colocar nuevas luminarias LED. En Quilmes ya pusimos en marcha más de 200 obras porque tenemos el firme compromiso de hacer de Quilmes un lugar donde los vecinos y vecinas vivan dignamente”, sostuvo Mayra, acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, y concejala electa, Ceci Soler.

Por su parte, Arrieta indicó: “La de avenida La Plata es una intervención integral que no solamente abarca la cinta asfáltica sino todo el entorno que lo rodea, veredas, iluminación, paradas de colectivos. Además, hay una obra muy pero muy importante, que es una histórica asignatura pendiente de todos los gobiernos que han pasado por Quilmes, y que piensa llevar adelante la Intendenta, que es el Acceso Sudeste, que está teniendo los primeros movimientos. La Intendenta trabaja mucho, tiene un gran equipo, Quilmes es para nosotros un ejemplo de lo que es gobernar con el ojo puesto en cada una y cada uno de los vecinos y entender que la reconstrucción de Argentina pasa por la reconstrucción de Quilmes, por la reconstrucción de la provincia de Buenos Aires”.

En ese sentido, la Dirección Nacional de Vialidad y el Municipio de Quilmes rubricaron convenios de asistencia financiera para avanzar en la repavimentación de avenida La Plata, tramo desde Smith a Florencio Varela, en Ezpeleta; el proyecto de puesta en valor del Acceso Sudeste, tramo desde Calchaquí – Dardo Rocha y puente sobre vías del ferrocarril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *