La intendenta quilmeña Mayra Mendoza apuntó fuerte contra el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ex presidente Mauricio Macri, por la fuerte suba de contagios en menores de edad y el riesgo de colapso sanitario.

El sistema sanitario está saturado y el promedio de suba de contagios en CABA no cede. La postura del gobierno porteño es dura y en contraposición con la adoptada por el gobierno nacional, ha decidido desacatar el DNU presidencial que restringía las clases presenciales y se presentó a la CSJN con el fin de poder seguir adelante.

Los números no lo acompañan y la frialdad es mucha, detrás de cada cifra hay familias, además de trabajadores de la salud que están desbordados por el fuerte aluvión de casos.

ENTRÁ AL LINK, PONÉ «ME GUSTA» Y SEGUINOS EN FACEBOOK

La jefa comunal logró vacunar a 85 mil vecinos y vecinas en su distrito, suspendió las clases presenciales y ha restringido actividades, hoy su gobierno está abocado a poner en funcionamiento un centro de aislamiento en el polideportivo de la Universidad Nacional de Quilmes.

Vía redes sociales la jefa comunal del sur del conurbano compartió una nota del portal “La Política online” donde se informaba que el gobierno de Larreta pensaba en quitar clases presenciales para estudiantes secundarios y así disminuir  la circulación quitando más de 100 mil personas.

Larreta y su gobierno ceden, las horas pasan, las camas y el óxigeno se están terminado y las y los porteños se encuentran en peligro.

“Es imperdonable como @horaciorlarreta y su jefe @mauriciomacri juegan con la vida de los porteños, no los vacunan y por diferenciarse del gobierno nacional y provincial los exponen a contagios y a la muerte”, apuntó Mayra.

Y agregó: “La suba de casos en menores de edad en CABA es alarmante. Reflexionen.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *