La intendenta quilmeña cruzó a su par de Vicente López, Jorge               Macri, quien aseguró que el gobierno provincial toma medidas sin consultar a los jefes comunales. Mendoza lo dejó al descubierto mostrando la captura del Zoom del que participó el primo del ex presidente Mauricio Macri.

La coalición opositora juega duro en medio de hospitales colapsados y la muerte de miles de argentinas y argentinos. Hoy Jorge Macri, intendente de Vicente López, afirmó que nunca el gobernador lo puso en conocimiento de nada y que toma decisiones sin consultar.

El mismo speech utilizado por las y los referente de Juntos por el Cambio, criticar sin propuesta alguna y sosteniendo la mentira desde los medios hegemónicos.

En este contexto la intendenta quilmeña cruzó al intendente del norte del conurbano recordándole que él fue parte, al igual que muchos intendentes opositores, de la reunión donde el gobernador puso en conocimiento de las posibles medidas a tomar.

“Como veo que estás teniendo algunos problemas de memoria, @jorgemacri. Te dejo las fotos del zoom del que participamos todxs lxs intendentes el 7/4. Por si no te encontrás, estás conectado a la derecha de la pantalla.”, y acompañó el texto con la imagen donde claramente se ve al intendente de la plata, Julio Garro, y a su lado, el Zoom del intendente Macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *