El exmandatario lo comunicó por Facebook, pese a haber afirmado en febrero que no se inmunizaría hasta que no estén inoculados los “argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales”.

El expresidente Mauricio Macri aseguró este domingo que durante su estadía en Estados Unidos se vacunó contra el coronavirus, a través de su cuenta en la red social Facebook, pese a haber afirmado en febrero que no se inmunizaría hasta que no estén inoculados los “argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales”.

“Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”, publicó hoy el expresidente y referente de Juntos por el Cambio tras reconocer “que son tiempos complicados para la Argentina y la región”.

El expresidente había anunciado que no se vacunaría “hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

Así lo había afirmado en febrero, cuando negó haberse vacunado y dijo: “No lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

Macri viajó a Miami y allí disertó en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia.

El exmandatario había prometido no inocularse hasta que el último argentino pueda hacerlo. Como es costumbre volvió a no cumplir con la palabra empeñada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *