Reapareció Matías Morla, el abogado que representó a Diego Armando Maradona y se quedó con las marcas del mejor jugador del mundo.

El cuestionado abogado quedó más que expuesto luego del documental que estrenara hace unos días el portal Infobae. Allí se lo escucha en un mensaje de audio pedirle a Maradona hacer un video para atacar a sus propias hijas.

Desde el entorno familiar directo del astro del futbol del mundo, apuntan de forma directa al accionar de Matías Morla y lo responsabilizan por la muerte del Diez. Morla fue el encargado de armar el equipo médico para atender a Diego Armando Maradona que en principio, y con una causa abierta en la justicia, muestra enormes deficiencias.

“A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, comienza el hilo en Twitter donde busca deslindar responsabilidades en el final del futbolista.

Morla atacó a abogados que representan a parte de la familia y apuntó contra el periodismo: “Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”.

Por último atacó directamente, sin mencionarlas, a Claudia, Dalma y Gianina, quienes además estuvieron presentes el pasado miércoles en la marcha que pidió Justicia por Diego: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”.

Las declaraciones del abogado no pasaron desapercibidas y reciben todo tipo de cuestionamientos por arte de los internautas.

SEGUINOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *