El juez federal Macelo Martínez de Giorgi citó a Mariana Nannis, ex esposa del ex jugador de fútbol Claudio Canigia, y a hermano del ex mandatario argentino Mariano Macri por la compra venta de parques eólicos durante la gestión nacional Cambiemos.

Lo que comenzó por ser un escándalo mediático decantó en su citación. Mariana Nannis, ex pareja de Claudio Paul Canigia, aseguró haber encontrado en un pendrive distintos documentos que ligan al ex jugador con negocios relacionados a la compra-venta de paruqe eólicos y además afirmó que su ex marido se encontró en algunas oportunidades con Mauricio Macri para cerrar acuerdos sobre este tema en particular.

Según  la citación del juex de Giorgi, a la que tuvo acceso la agencia de noticias NA, es “al sólo efecto de que aporte toda documentación obrante en su poder con relación a la presunta vinculación de Claudio Paul Caniggia con los hechos investigados”.

ENTERATE AQUÍ LO QUE ALBERTO LE DIJO AL GRUPO MEDIÁTICO MÁS PODEROSO DEL PAÍS.

Otro de los citados es Mariano Macri, hermano menor del ex presidente, y es porque “podría aportar información de relevancia con relación a los hechos objeto de investigación en la causa”.

Recordemos que se investiga el posible perjuicio al estado por una suma de 700 millones de dólares y tiene como eje central la compra venta de parques eólicos en nuestro país.

Cabe recordar, para tener muy en cuenta, la denuncia de Nannis sobre distintas muestras de amedrentamiento y amenazas en octubre de 2020. La ex esposa del famoso deportista asegura que teme por su vida y destaca que todo comenzó en septiembre del año pasado cuando  viajando ella en su rodado y volviendo de una cita con sus abogados Carlos Broitman y Patricio Winograd, fue interceptada en la calle libertad por un Chevrolet negro y una moto, “momento en que uno de los conductores blandió una sevillana en clara actitud amenazante” hacia Nannis, según se detalla en la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *