Finalmente Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, no asistirá a la CELAC. Esto fue celebrado por todo el arco opositor, en especial por Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

El encuentro de mandatarios latinoamericanos en nuestro país bajo el marco de la CELAC trajo consigo una polémica que desató el andamiaje opositor en nuestro país. Tanto Patricia Bullrich, como el ex presidente Mauricio Macri, jugaron fuerte en las redes sociales.

La negativa del mandatario venezolano de desembarcar en nuestro país fue celebrado por todo el arco opositor en un momento de profunda crisis desatada por las candidaturas para las elecciones de este año.

Sin embargo en las redes no la pasaron tan bien, usuarios de todo el país salieron fuerte a cuestionar a las y los referentes opositores.

Mauricio Macri salió de su ostracismo electoral y celebró lo de Maduro como el mundial de «Qatar» y no la obtención del título, claro.

Bullrich trata de sumar todo lo que pueda para terminar siendo candidata. Suma todo, no importa que.

Negri es el más macrista de los radicales y así le va cuando le recuerdan lo que era el radicalismo. Había un límite dijo Don Raúl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *