Así lo aseguró la presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina, quien aclaró que “el precio será el mismo en todas las farmacias que se adhieran” y señaló que “no va a ser apto para viajar por ahora porque se está pidiendo PCR”.

La presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Isabel Reinoso, dijo este jueves que el primer laboratorio que estaría en condiciones de entregar autotest de coronavirus a las farmacias para su comercialización lo haría “la semana que viene” y que el costo será de 1.560 pesos.

Reinoso precisó que las fechas estimadas para la llegada del primer autotest a las farmacias se ubican “entre el 25 y 30 de enero” y aclaró que “después algún otro laboratorio los primeros días de febrero” los entregará para su comercialización.

La venta irá creciendo -según remarcó en declaraciones por radio Del Plata- “en la medida que los laboratorios vayan fabricando y también importando”.

La dirigente empresarial indicó que el primer autotest que estaría a la venta “tiene un costo 1.560 pesos para el público y será el mismo precio en todas las farmacias que se adhieran, independientemente de la logística que haya que hacer para la entrega: Ushuaia, La Quiaca, Córdoba, La Rioja, Salta o Jujuy, todos van a tener el mismo precio que Buenos Aires”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *