El ex intendente de Quilmes consiguió trabajo, será asesor en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires con un sueldo cercano a $160 mil.

Martiniano Molina, ex intendente de la ciudad de Quilmes, será personal de “planta” de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción” que tiene a la cabeza al economista  José Luis Giusti.

Molina en las últimas semanas mantuvo varias reuniones con referentes de la coalición opositora, de hecho hace días almorzó en su casa con la polémica presidenta del PRO, a nivel nacional, Patricia Bullrich.

Sin embargo hace semanas ya se conocía la intención del jefe de gobierno porteño de sumarlo a sus filas.

“Desígnese a partir del 1 de febrero de 2021 al señor Martiniano Molina (…) como personal de Planta de Gabinete de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, con una retribución equivalente a nueve mil ochocientas noventa y cinco (9.895) Unidades Retributivas extraordinarias mensuales, en las condiciones establecidas en el Artículo 9° del Decreto N° 463/19”, señala el decreto del nombramiento en el gobierno de la ciudad del hombre que en 2019 fue derrotado por Mayra Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *