Larreta a fondo, ahora avaló que las y los vecinos de la ciudad usen como herramienta el 911 para denunciar a “patotas sindicales y piqueteros” que anunciaron que controlarán en comercios de la ciudad de Buenos Aires como se lleva adelante el programa de Precios Cuidados.

El gobierno convocó al sindicato de Camioneros para que controlen el programa Precios Cuidados en CABA, lo contó el propio Pablo Moyano: «Nosotros hemos hablamos con (Sergio) Massa y (Matías) Tombolini, y nos pidieron una colaboración para ir a los centros de distribución de los grandes supermercados. En eso están Coto, Carrefour, Día%, Chango Más, y varios más donde lamentablemente se estaba viendo que la mercadería no llegaba a las góndolas. Por ejemplo, salían 10 camiones de cada producto, llegaban a los supermercados y llenaban dos o tres góndolas».

Esto sobró para que el gobierno de Larreta convoque a los propios vecinos y vecinas de la ciudad a denunciar, vía el 911, a las y los militantes sindicales que participen del control de precios.

Para el gobierno de la ciudad, el gobierno nacional suplanta con las “patotas sindicales”, denominación que usó el propio jefe de gabinete porteño Felipe Miguel, a agentes públicos. La salida que encontraron el flamante secretario de Asuntos Público de la Ciudad, Waldo Wolff, y el jefe de gabinete es la persecución.

«CABA habilita el 911 para denunciar controles ilegales de precios realizados por patotas sindicales o piqueteros», publicó en su cuenta de Twitter el jefe de gabinete. En un video, también publicado por él, Wolf afirma: «No permitas que ni la patota de Moyano ni los piqueteros de Alberto Fernández te aprieten. Llamá y denunciá. Desde CABA vamos a cuidarte del apriete K».

«La inflación no se baja a los golpes. Llevan 16 de los últimos 20 años gobernando y todavía no se dieron cuenta”, agregó.

Y concluyó: «No nos podemos acostumbrar ni podemos naturalizar este atropello permanente del kirchnerismo a las instituciones».

Horacio Rodríguez Larreta había publicado ayer sobre este tema:

El polémico diputado Fernando Iglesias también atacó al gobierno

Alfredo Leuco no pudo con su incontinencia
Desde Quilmes el concejal Ezequiel Arauz salió a defender el control de Precios Justos por los sindicatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *