La superestrella de la televisión vernácula volvió a generar declaraciones con un fuerte contenido de aporofobia.

Hace días fue tapa de revistas al abrir por primera vez su mansión, valuada en millones de dólares, en Punta del Este. Este fin de semana concurrió a un evento y allí fue abordada por los movileros, quienes entre preguntas del espectáculo le consultaron por la situación del país.

«Todos mis deseos son para la Argentina» afirmó la platinada señora y aseguró que le desea lo mejor al presidente de Alberto Fernández. Sin embargo horas antes se había quejado por el impuesto del 30% que se aplica al dólar para argentinos y argentinas que veranean en el exterior.

Por otro lado se refirió a la pobreza y su comentario despertó la indignación de miles de personas en las redes sociales: «Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas».

Susana Giménez fue encontrada, ya siendo una figura multimillonaria del mundo del espectáculo, con un automóvil de alta gama, escondido en su mansión veraniega, que fue ingresado al país con papeles de una persona discapacitada con el fin de pagar el 50% de su valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *