La masiva fiesta por los 72 años de San Francisco Solano fue utilizada para denostar la gestión de la intendenta Mayra Mendoza, acusando que el municipio gastó 8 millones de pesos por su show.

Los ataques a la figura de la jefa comunal se multiplican apelando a todo tipo de artimañas, las más recurrente en tiempos de redes sociales sin duda alguna son las noticias falsas (Fake news). La enorme fiesta que se vivió hace días en San Francisco Solano despertó la ira de la oposición y esta decantó en un sinfín de operaciones.

Una de estas golpeó de manera directa sobre la figura de la popular cantante popular. Aseguraron que la artista había cobrado 8 millones de pesos y la falsa noticia indignó a los desprevenidos vecinos y vecinas.

Subidos a este efecto concejales y concejalas del macrismo quilmeño, quisieron llevar adelante un pedido de informe que nos prosperó en el recinto. Pero en la nueva forma de hacer política que fue robustecida por el jefe de los trolls de Juntos por el Cambio, hablamos de Marcos Peña, el daño se busca en las redes y no en la práctica de la política.

La artista, tocada por estas viles mentiras, publicó en su cuenta de Twitter un par de descargos que directamente golpearon en la prensa opositora y referentes y referentas de la oposición.

“Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca Y no porque no quiera. No seamos hipócritas. Quien no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo”, expresó en un primer tuit la cantante.

Y en el segundo dejó claro cómo fue posible su presencia en la multitudinaria y exitosa fiesta por el aniversario de San Francisco Solano: “Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias.”

Quien contestó este mensaje fue la diputada nacional y referente del ARI de lilita Carrió en Quilmes Mónica Frade, quien acostumbrada a su postura de ir al choque y de denunciadora serial expresó: “No deberías afirmar que te rompen las pelotas los que se preocupan por el uso de los fondos públicos. Una pena”.

Para Frade la artista no recibió ningún ataque, no se solidariza con ella por el daño que ha generado esta mentira, sino que además reclama el apoyo de la artista a su postura, la cual se sotiene en una vil mentira. Le dice claramente: “No deberías…”, la reta, le dice como si fuera una niña que eso no se hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *