La policía de Larreta reprimió y asesinó a un manifestante

Compartir

Un jueves de terror en la ciudad de Buenos Aires, organizaciones sociales llevaban adelante una asamblea en el Obelisco, sobre la plazoleta y sin cortar la calle, hasta que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, reprimió y asesinó a un fotoperiodista.

Quienes se encontraban en el lugar, aseguraron que fue brutal la represión, que no hubo siquiera un intercambio de palabras, directamente avanzaron y golpearon.

El fotoperiodista Facundo Molares fue sorprendido por la espalda, lo tiraron al piso, uno de los uniformados lo asfixió mientras los demás lo patearon brutalmente en el piso. Ya muy herido fue rodeado de policías, intentaron hacerle RCP, pero no sabían hacerlo, por otro lado la ambulancia tardó más de 30 minutos en llegar al lugar.

Una manifestante relató a C5N el momento del ataque: «No estábamos cortando la calle. Fue acá en la plazoleta. Lo agarraron, lo arrastraron, lo asfixiaron con la pierna. Vinieron a arrebatarle la vida a un compañero».

«Estábamos debatiendo la situación de mierda de nuestros barrios, viendo como se llevan la plata para otro lado. Eso estábamos debatiendo. No estábamos haciendo nada malo. Nos juntamos a una asamblea, nos reunimos para saber en qué situación está cada compañero», agregó.

Fue trasladado al hospital Ramos Mejía donde confirmaron su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *