Abiertamente el Canal de Constitución y el grupo Clarín prepara artillería pesada para competir en el prime time del sábado por la noche. No apelará a figuras del espectáculo sino a lo más duro del ala opositora.

En la lucha por el rating deberían jugar dos, sin embargo el canal de cable C5N se mete en la pelea e impulsa una definición dura por parte de la gerencia de canal 13. Por esto la noche del 13 se vuelve amarilla sin disimulo alguno.

Por un lado TELEFE con su PH, conducido por Andy Kusnetsoff, buscará como cada sábado ampliar la paleta ideológica de sus invitados, mientras que el programa producido por Ncho Viale juega duro a favor d elas figurs de Juntos por el Cambio.

Esta noche Patricia Bullrich será la invitada principal y la acompañará un poderoso trío con el misógino Baby Etchecopar a la cabeza, además de los dos periodistas militantes Luis Gasulla y Diego Cabot.

Mesa antiperonista para ir por el rating y fidelizar un público que espera el odio desplegado entre entrada, primer plato y postre. La herencia anti que hereda Juana Viale y que ha logrado potenciar haciendo preguntas como ¿Alberto termina su mandato? Buscará hoy dar una mano a una oposición desperdigada que no hace pe en medio de operaciones e internas feroces.

C5N contará con la presencia del interventor de Yacimientos Carboníferos Fiscales, Aníbal Fernández, quien cada vez que visita el piso de “Sobredosis de TV” deja muy buenos números.

Un comentario en «La noche militante y antiperonista de Canal 13 con Juana Viale, Patricia Bullrich y Baby Etchecopar»
  1. En verdad estos gorila dan asco y como político dejan mucho ke desear y a la borracha de Patricia bulrich creo ke ni los parientes le van a kerer botar pk como persona da asco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *