Comenzó este viernes pasado en Ezpeleta “La Noche de Quilmes”, una propuesta llevada adelante por las Cámaras de comercio de las principales localidades del distrito y el municipio quilmeño.
Llegan las fiestas de fin de año y con ellas esta propuesta que busca asistir a la recuperación económica del sector, apoyar la actividad comercial y potenciar el consumo y las ventas.
Este viernes pasado se concretó de forma exitosa la primera de las 4 jornadas de “La Noche de Quilmes”, en este caso, en el centro comercial de Ezpeleta, donde cientos de vecinos y vecinas realizaron sus compras navideñas a precios promocionales, con importantes descuentos, y con beneficios para los usuarios de la tarjeta Somos Quilmes.
Esta iniciativa continuó el sábado, de 18 a 23, en el casco céntrico de Quilmes, en el sector delimitado por las calles Videla hasta Garibaldi y desde la avenida Hipólito Yrigoyen hasta Paz. Ayer domingo (18 a 23) se desarrolló en Bernal, sobre la calle 9 de Julio entre Lavalle y San Martín, y en la avenida Belgrano entre Castro Barros y Avellaneda. Y hoy el lunes (18 a 23), culminará en San Francisco Solano, en la avenida 844 entre 893 y Donato Álvarez.