El fiscal Carlos Stornelli requirió hoy que se investigue la denuncia contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su ministro de Salud, Fernán Quirós, por la presunta “privatización” de la vacunación contra el coronavirus en el distrito luego de que se suscribieran convenios para entregar dosis a algunas obras sociales y empresa de medicina prepagas para uso exclusivo de sus afiliados.

La denuncia, de la cual informó La Matriz Noticias, fue generada por la abogada Natalia Salvo y fue directa contra el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a su ministro de salud, Fernán Quiroz.

«Presentamos una denuncia contra Larreta y Quirós en base a la existencia de contratos cuyos términos desconocemos con prepagas y obras sociales. Con estos convenios está privatizándose el plan de vacunación», señaló la letrada minutos después de haber hecha efectiva la denuncia ante la justicia.

Hubo denuncias en las redes sociales e incluso publicaciones de las entidades privadas (prepagas) ofreciendo la vacuna contra el coronavirus a sus afiliados a los planes más caros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *