Hebe Casado, diputada mendocina del Pro, dio positiva de Covid, semanas atrás al enterarse que el presidente Fernández se había contagiado, había publicado en sus redes: “Diganme que CFK estuvo 48 hs antes con el vacunado”.

“Aquí poniendo a funcionar mi sistema inmune. Veremos cómo me va. Soy COVID + A cuidarse“, publicó en su cuenta de Twitter la polémica diputada macrista.

Casado no solo había deseado que la vice presidenta se contagiara, sino que fue más allá. Ante su publicación la diputada macrista recibió cientos de mensajes rechazando y cuestionado su postura, a lo que ella había respondido: “Parece que están sensibles las almitas k de cristal. Quisiera que tuvieran la misma sensibilidad con la falta de vacunas, con el aumento de la pobreza y con la violación sistemática de derechos constitucionales”.

https://twitter.com/hebesil/status/1378302724241043456

Por entonces su coprovinciana y también diputada nacional Anabel Fernández Sagasti, pero por el Frente de Todos, le había contestado ante su violento mensaje: “La sociedad nos reclama estar a la altura ante una circunstancia tan dolorosa como lo es enfrentar una pandemia. Sembrar odio, festejar la enfermedad o desearle a alguien contagio es totalmente irresponsable y lamentable”.

La diputada Casado ya había dado que hablar cuando se conoció que 30 mil personas habían fallecido en el país por la pandemia y ella comparó el número con la de los desaparecidos: “Son 30.000, no como los otros 30.000. Un éxito la estrategia del gobierno de científicos, pero como no reconocen errores, en 15 días dicen que seguimos sin derechos a la libre circulación ni a la educación ni a la salud”.

La médica inmunóloga, hoy legisladora nacional, había presentado un proyecto para que en su provincia se dejara de usar tapabocas y que solo las personas con riesgo lo hicieran. Hoy, ya siendo positiva de Covid, pide que la sociedad se concientice y se cuide.

ENTRÁ AL LINK, PONÉ “ME GUSTA” Y SEGUINOS EN FACEBOOK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *