La coalición opositora se reunió hoy con la intención de analizar la dura coyuntura que atraviesa el pueblo argentino y decidieron emitir un comunicado sin propuesta alguna que ayude en medio de la suba de contagios, criticando “posibles y supuestas” decisiones que podría tomar el gobierno y rechazar de plano cualquier medida sanitaria que incluya las más mínimas restricciones.

Ni una sola propuesta, solo críticas y rechazo.

“Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas”, señalaron en el comunicado.

Y agregaron: “Estamos convencidos de que debemos defender la mayor normalidad posible, que implica garantizar el derecho a la educación, el trabajo y el ejercicio de las libertades fundamentales”.

Nadie quedó afuera, firmaron todos y todas. Los halcones, las palomas… Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Gerardo Morales, Rodolfo Suárez, Gustavo Valdez, Alfredo Cornejo, Maxi Ferraro, Mario Negri, Juan Manuel López, Cristian Ritondo, Maricel Etchecoin, Martín Lousteau, Humberto Schiavoni y Luis Naidenoff.

Sobre la realización de las PASO afirmaron: “Estamos en contra del cambio de las reglas de juego”. Cabe aclarar que no existe todavía ningún tipo de decisión sobre este tema.

Y apuntaron contra la campaña de vacunación: “Frente a la situación que estamos atravesando nos parece inoportuno estar discutiendo sobre cuestiones electorales, en lugar de enfocarnos en la evolución de la situación sanitaria, la falta de vacunas en la escala necesaria, la inflación, el aumento de la pobreza, la inseguridad y los problemas cotidianos que sufrimos los argentinos por la falta de empleo, el cierre de negocios y la caída de la actividad económica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *