Las obras que se llevan adelante en el Hospital Iriarte de Quilmes siguen adelante y traen inconvenientes. La rotura de un caño complicó el trabajo del día de ayer, eso terminó con una protesta de la CICOP y el desembarco de la señal nacional de noticias TN.

Es claro que el hospital quilmeño, que depende del gobierno provincial, ha llegado hasta aquí con grandes falencias edilicias, el paso de los gobiernos y una muy baja inversión en mejoras estructurales, derivó en un diagnóstico conocido por todos y todas.

Sin embargo, y para no carecer de rigor, cabe destacar que la rotura del caño se dio en un contexto, y este es el avance de las obras que se llevan adelante por un monto de 550 millones de pesos y que dicho por el propio secretario de salud del municipio quilmeño, triplicará las camas en pediatría.

Konfino brindó una entrevista al programa “El mundo ha vivido equivocado” de Radio Ahijuna, en esta explicó lo sucedido el día de ayer, además de advertir que ya se trabaja sobre la problemática del Dengue y de y la búsqueda de poder construir legislativamente un sistema de salud integrado.

Aquí le dejamos este registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *