El líder sindical de camioneros, Hugo Moyano, aseguró que él y su familia no son parte del vacunatorio VIP del ministerio de salud y que las vacunas llegaron al sanatorio Antártida gracias al gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El escándalo por el vacunatorio instalado en el ministerio de salud de la Nación que le costó su titularidad al reconocido Ginés González García, tuvo como protagonistas a sindicalistas, periodistas, empresarios y políticos , entre ellos a Hugo Moyano y su familia.

Sin embargo, hoy por la mañana y en una entrevista en la radio 750, el sindicalista aseguró: “El Gobierno de la Ciudad nos proveyó de vacunas para el Sanatorio Antártida. Como soy el presidente del sanatorio y de la obra social del sindicato también me vacuné”.

Moyano dijo además que se está vacunando al personal del sanatorio y él al ser mayor de 70 decidió vacunarse. Además aclaró el por qué su hijo menor también se vacunó: “Jerónimo tuvo coronavirus y le quedó como secuela pericarditis. Corría un riesgo muy grande”.

Aclaró también que ninguno de sus otros hijos se vacunó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *