Un misterio que prontamente dejó de serlo, la presidenta del PRO trabaja con ahínco para ser candidata en 2023 a la presidencia de la Nación. Así lo afirmó el gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales.

El gobernador jujeño adelantó en Radio Con Vos el juego de la ex ministra de seguridad del gobierno de Mauricio Macri: “El PRO tiene varios candidatos. Patricia Bullrich me dijo a mí personalmente que va a ser candidata a presidenta”.

Así tal cual y sin vuelta alguna.

Además señaló que “está Horacio y la presentación del libro de Mauricio que es su presentación como candidato. Tendrán que ver como lo resuelven”.

Por otro lado dio su opinión sobre el ex mandatario y, al igual que sus correligionarios y correligionarias, sostuvo que buscarán candidato propio para 2023: “hasta el título del libro remarca que viene un segundo tiempo. Más allá del afecto y el respeto que le tengo, yo no voy a acompañar otro intento de candidatura de Mauricio. Voy a trabajar muy fuerte para que mi partido pueda formar parte del proceso de transformación en 2023”.

Morales dijo no haber leído el libro pero lo hará y sostuvo: “Supongo que tendrá capítulos autocríticos porque la verdad perdimos la elección por cosas que hicimos mal”.

LA INTENDENTA DE QUILMES CRUZÓ A PATRICIA BULLRICH

“No quiere decir que lo acompañe, no estoy de acuerdo y no lo acompañaría en una nueva candidatura”, sostuvo el gobernador y marcó lo que pareciera una postura clara y que no tendría vuelta atrás: “El radicalismo cree en el Estado, el PRO no. Creo que el radicalismo va a ser fundamental en la etapa que viene”.

Un comentario en «Gerardo Morales afirmó que Patricia Bullrich le dijo que será candidata a presidenta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *