Reapareció Florencio Randazzo, criticó al presidente al señalar que carece de “poder político”,  le pegó duro a CFK y, como siempre, dijo no saber si será candidato a algo.

Fue en un encuentro de Zoom con militantes del espacio SUMAR, a este fue invitado y participó de él. Aseguró que Argentina necesita una nueva construcción nacional que funcione como tercera vía entre el oficialismo y la oposición.

“El problema que atraviesa la Argentina es que hay un presidente sin poder político, con una gran desvalorización en relación a su palabra, porque uno puede tener posiciones diferentes, pero no se puede cambiar todos los días de opinión, porque eso genera un desprestigio generalizado”, afirmó el ex ministro del interior del gobierno de cristina Fernández.

Randazzo encabezó la lista de senadores del PJ bonaerense en 2017 en lo que fue su peor perfomance, no alcanzando el número de votos para lograr el cometido. Del otro lado la actual vicepresidenta armó Unidad Ciudadana y con esa lista se hizo de su banca en el Senado.

“Hay un loteo generalizado que no permite tener una gestión exitosa. Eso significa que no se pueden resolver los problemas de la sociedad”, señaló Randazzo criticando la participación en el gobierno de todos los sectores que conforman el Frente de Todos y agregó: “Hay un sistema político armado en función de los intereses de una familia, por eso Alberto es presidente y en la provincia de Buenos Aires tenemos un gobernador que no tiene ninguna historia en la provincia”.

Según su parecer existe “una gran posibilidad de que finalmente la sociedad desencantada con el macrismo y desilusionada con este gobierno a poco de andar, este es un gobierno viejo a un año y meses de gestión, seguramente se genera la posibilidad de una tercera vía. Por eso el desafío es ver si podemos lograr romper esa polarización, que tanto daño nos ha hecho, que viene de hace unos cuantos años y que es funcional a algunos dirigentes. Ahí está la clave y la inteligencia para transformarnos en una alternativa de poder. En ese desafío tenemos que ser inteligentes para convocar a sectores del peronismo, sociales, del mundo del trabajo, porque si seguimos haciendo lo mismo, vamos a tener el mismo resultado”.

Además se guardó unos minutos para criticar a la jefa política del Frente de Todos: “Cuando en 2015 pretendíamos ir a una PASO, el sentido era que hubiera un candidato legitimado; sin embargo, esa PASO fue negada por decisión de Cristina. Yo me preguntaba si lo había hecho equivocadamente o no, pero creo que es parte de la filosofía de este proyecto, porque tienen un proyecto político familiar, por eso no permiten un proceso de legitimación de cualquier dirigente, municipal, provincial o en el gobierno nacional”.

Randazzo habla de la construcción de un nuevo espacio nacional y apuesta al “hartazgo” del pueblo con las opciones que encabezan CFK y Mauricio Macri, por eso y antes de despedirse aseguró ante las y los militantes que lo invitaron a este encuentro: “Hay una gran posibilidad de que finalmente la sociedad, desencantada con el macrismo y desilusionada con este gobierno, elija otra cosa. Hay que pensar en una tercera vía y ese es un gran desafío que tenemos por delante. Ver si podemos romper esa polarización, que tanto daño nos ha hecho, ver cómo nos transformamos en una alternativa de poder para mejorarle la vida a la gente”.

3 comentarios en «Florencio Randazzo dijo que “Alberto Fernández es un Presidente sin poder político” y que CFK “tiene un proyecto familiar”»
  1. Cabe señalar que este señor antes de reaparecer se reunio con JxC. Lo mismo que hacia en 2017 juntandose con Vidal. Busca que lo mire Magnetto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *