La actriz Florencia Peña informó que se contagió coronavirus y al hacerlo recibió todo tipo de ataques en redes.

La violencia tiene promotores, no aparece porque sí, se fomenta desde los grandes medios hegemónicos y desde allí han señalado a distintas figuras públicas que se han manifestado cercanos y cercanas a las políticas públicas del gobierno nacional.

Florencia Peña es una de estas figuras mencionadas que reciben todo tipo de ataques, incluso cuando informa que se ha contagiado un virus que hace estragos en el mundo y que hoy pone en vilo a nuestra sociedad.

Peña informó vía Twitter su contagio y el de su familia: “Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos”.

Horas después volvió a Twitter por la cantidad de ataques que recibió: “Según lo q leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo x eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE x ir a trabajar y x NO mandar a mis hijos a la escuela x q soy analfabeta K. Y me contagie x q soy peroncha con sobre. Entendí bien?”

Y agregó: “Y menos mal que no los mande a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Que tengan un buen día”.

ENTRA A ESTE LINK, PONÉ “ME GUSTA” Y SEGUINOS EN FACEBOOK

Un comentario en «Florencia Peña furiosa con los trolls macristas: “Me contagié porque soy k con sobre ¿entendí bien?”»
  1. FLORENCIA PEÑA se contagio como se puede contagiar cualquier persona aún vacunada!!!! Ahora lo que no me quedo claro, que hoy en su programa dijo que le prohibían hablar de su vacuna ,sin explicar los motivos!!!!! estas cosas a escondidas me hacen dudar de su honestidad ,como usar sus conecciones y contactos para el turno de su mamá !!!!! Hay mucha gente en la misma situación que no tiene opción más que esperar o será que su mamá es más que los demás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *